PRIMERA A

DADO VUELTA

Nueva Estrella ganó un partidazo en Lugano frente a 17 de Agosto y respira con respecto a los promedios del descenso. Con esta victoria superó a Barracas, igualó a San Lorenzo y quedó a 1 de Hebraica. Estiró a 8 su ventaja con Banfield.

La noche había comenzado mejor para la visita que rápidamente se había puesto en ventaja con un quite y fuerte disparo de Rubini. Instantes después, otro error en salida y 2 a 0.

El equipo de Leo Barrios hacía todo bien de entrada. Se refugiaba atrás para salir rápidamente y con pases precisos pudo haber ampliado el marcador.

Lo que parecía que caía por decantación, llegó. El tercer gol hacía sentir que el local no encontraría en ningún momento la vuelta al partido, ya que en los primeros minutos no había pateado al arco.

Sin embargo, Manganiel movió piezas, y mezcló a la experiencia con algunos juveniles del club que le empezaron a cambiar la cara al equipo y así fue como “El Bebu” Calderón llegó al descuento.

El capitán visitante cayó en el movimiento del juvenil Grecco que antes de la salida de un lateral chocó, manifestando un codazo, algo que evidentemente vio Santamaria, ya que le sacó la roja directa a Godoy que tuvo que irse rápido a las duchas.

De todas formas Agosto se defendió con 3 tan bien que no solo Nueva Estrella no pudo patear, sino que la más clara la tuvo el de Villa Pueyrredon, en una contra que “Chuky” Arrieta quedó mano a mano y Romero la sacó con la mano fuera del área, por lo que también fue expulsado.

Cuando pasó el tiempo, y Agosto recuperó su hombre y quedó con uno más que su rival, lo aprovechó casi al instante y estiró la ventaja a 4 a 1.

Cuando el primer tiempo se moría, los locales llegaron al 2 – 4 y la esperanza de darlo vuelta en la segunda mitad.

Los segundos veinte mostraron un cambio de actitud en el local que lo fue a buscar a su rival, sin dejarlo pensar y la pierna fuerte estuvo presente en todo momento, sin mala intención pero al límite en cada jugada de parte de ambos equipos, lo que hizo que se de un segundo período intenso y atrapante.

El descuento llegó antes de los 5 minutos y a los 10 llegaría el empate gracias a Naponiello y 3 minutos más tarde Cigliano pondría el 5 a 4.

De ahí en adelante Agosto fue con todo y Nueva Estrella se defendió con uñas garras y dientes esa victoria tan importante como necesitada.

Agosto sin duda no pudo mantener el nivel, por lo menos estadísticamente hablanado, con respecto al Torneo Apertura y está en los últimos puestos, algo que su juego no justifica, ya que se nota que es un gran equipo con mucho trabajo , que debería estar más arriba en la tabla.

Sin embargo la victoria se la llevó otro equipo que sufrió mucho este año y cada triunfo se festeja como una final, Nueva Estrella, que no solo pasó a su rival de turno y a San Lorenzo en la tabla de posiciones si no que se aleja de los que pelean el descenso y ya alcanza a los que están por encima.

Fue victoria de Nueva Estrella sobre 17 de Agosto por 5 a 4 en un gran partido de futsal, que podrás disfrutar en A Dos Toques

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba