AMERICA

4
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO GONZALES AMAYA (A), OSCAR ARRIETA , IGNACIO COZZI; GOLES ST: OSCAR ARRIETA (17), KEVIN CHIARELLO (A), KEVIN CHIARELLO (A), KEVIN CHIARELLO (A)
PRIMERA A

DADO VUELTA

América del Sud caía como local ante 17 de Agosto por 3 a 1 en el segundo tiempo pero apareció la figura de la noche, Kevin Chiarello con un hat-trick para darlo vuelta agónicamente y darle el triunfo al conjunto de Parque Avellaneda por 4 a 3.

En el único partido del día viernes de la Primera División América recibía a 17 de Agosto que llegaba de ganarle a San Lorenzo. En un primer tiempo de ida y vuelta, Santiago Gonzales Amaya abrió el marcador con una gran definición y así llego a diez en el certamen. Sin embargo enseguida Oscar “Chucky” Arrieta empato el encuentro con una buena acción individual. Además Arrieta sería el encargado de asistir a Ignacio “Nacho” Cozzi quien puso el 2 a 1 con que el conjunto dirigido por Fede Dotolo se iría en ventaja al entretiempo.

En la segunda parte el “Chucky” marco el 3 a 1 para la visita, que se fue cargando de fouls y lo terminaría pagando caro. El equipo dirigido por el “Pepo” Baiza comenzó la remontada liderada por Kevin Chiarello quien con un buen remate marco el descuento. Enseguida Santiago Gonzalez Amaya tuvo el empate en un doble penal pero Matías Starna le adivinó la intención al goleador. Los de Parque Avellaneda acompañados por su público llegaron al empate con un rebote que beneficio a Chiarello para poner el 3 a 3 a falta de dos minutos para el cierre.

A tan solo seis segundos para el final Kevin Chiarello contó con un doble penal y si bien su remate lo atajó Starna, fue rápido en el rebote para marcar el 4 a 3 con el que definiría la historia a favor de América del Sud dando vuelta el marcador.

Así los de Parque Avellaneda vuelven a la victoria luego de cinco encuentros y llegan a 10 puntos, mientras que 17 de Agosto quedo con 13.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba