#ElFestejoDelDia Con este gol de Nestor Bravo #Colon venció 2-1 a #Union en el #clasico de #SantaFe y así lo celebró 👊💪⚽👏 🎥Bien de Raza 👌

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

COLON

2
1

UNION

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: NICOLAS CAPELETTI (U), CONRADO BERTA (C) Y NESTOR BRAVO (C)
INTERIOR

DADO VUELTA

En el marco de la quinta fecha del Clausura de Futsal, se jugó el clásico Santafesino de dicho certamen y Colón, que comenzó perdiendo, se lo dio vuelta a Unión sobre la hora, se impuso por 2 a 1 y dejó el historial 8 a 3 en su favor.

Ambos equipos llegaban con dos derrotas al hilo por lo que una victoria era vital para lo que resta del campeonato. Y así lo salieron a jugar. Cada uno con su libreto. Unión busco mediante saques largos desviar alguna pelota y vencer el arco sabalero pero el arquero Jordan Ramírez tuvo una gran noche. Colón, por su parte, fiel a su estilo, mostró un mejor juego, haciendo circular la pelota y buscando el juego asociado.

Los primeros 20 minutos fueron muy dinámicos, con llegadas en ambos arcos. Pero terminó sin ningún grito.

El segundo tiempo, o quizás, todo el encuentro, se puede resumir en el último minuto. El partido marchaba 1 a 1. Nicolás Capeletti puso en ventaja al Tatengue y Conrado Berta el empate. Lo que provocaba un final a pura emoción, a todo o nada.

Los minutos se habían consumido, el tablero marcaba que quedaban 59 segundos y la pelota la tenía el uno rojiblanco, que como en todo el partido, buscó con un saque largo la cabeza de un compañero en el área rival y encontró la de Daniel Leonar, que había estrellado un penal en el travesaño minutos antes, desvía la trayectoria del balón y el travesaño vuelve a salvar al Sabalero. La chance del Tate se había consumado, faltaba la réplica de los pibes de Enjuto.

Veinte segundos eran los que faltaban, Unión cuidaba con uñas y dientes lo que parecía empate, pero apareció la figura del 10, la de Luis Mugni, que a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas no pierde la magia y encontró un pase que solo los jugadores de ésa jerarquía pueden hacer, el receptor fue Néstor Bravo que con la punta del botín derecho desató la locura en el banco sabalero.

Por Bien De Raza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba