FERRO

4
3

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: DARÍO NARDACCHIONE (L) Y GUIDO MERELLA (L). GOLES ST: NICOLÁS PIÑEIRO (L), GONZALO GARCIA OLALLA (F), LUCAS CHIANELLI (F), DIEGO ALBERTINI (F) Y MARTIN AMAS (F)
PRIMERA A

DADO VUELTA

Ferro se las vio negras ante Lomas en el estadio Multiusos de Caballito. Levantó un 0-3 en el segundo tiempo, se impuso 4 a 3 con una descollante actuación del “Zurdo” Martín Amas, se ubica quinto en la tabla y sigue en puestos de playoff.

El equipo dirigido por Fernando Casais venía de perder con Barracas y tenía que recuperarse para seguir en la pelea. Sin embargo no tuvo una buena primera etapa, la visita logró reducirlo, impuso su juego y se fue ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Darío Nardacchione y de Guido Merella.

En el complemento de entrada Nicolás Piñeiro puso las cosas 3 a 0 y todo indicaba que el conjunto de Facundo De Lellis se llevaría una gran victoria para Lomas de Zamora. La reacción del local comenzó cuando el “Tanque” Gonzalo García Olalla cambió penal por gol y logró descontar.

Cuando más lo necesitó, Ferro tuvo el aporte de los más experimentados y en una ráfaga lo empató con los aportes goleadores de Lucas Chianelli y del “Polilla” Diego Albertini. Con las cosas 3 a 3 ambos equipos tuvieron chances de ponerse  arriba, pero fue el local el que aprovechó su jerarquía y tras una linda jugada colectiva comenzada por Francisco Taliercio, Nicolás “Cachete” Lamas asistió al Zurdo Amas para que ponga el 4 a 3 definitivo.

Ferro alcanzó las 38 unidades, se ubica quinto y se mantiene en puestos de playoff. Lomas por su parte se quedó con 14 puntos y continúa en zona de playout.

Foto: Yas Stein /Pablo Davalos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba