INTERNACIONAL

CUZZOLINO Y BORRUTO CAMPEONES EN ITALIA

Acquea & Sapone venció 3 a 1 a Lazio en la gran Final de la Copa Italia que se disputó en Pescara. En un gran partido, que se definió en el segundo tiempo, los goles los maarcaron Leitao en dos oportunidades y Calderolli para los vencedores. Bacaro descontó para los romanos.

Tras una primera mitad sin goles y donde ambos tuvieron chances de convertir, las emociones llegaron en el segundo período. A los 7 minutos Leitao puso el 1 a 0 y esperanzó al equipo de los argentinos,  Lazio pudo empatarlo pero no estuvo certero. A tres minutos del epílogo, nuevamente Leitao amplió la diferencia en el marcador y todo Acqua & Sapone acariciaba la Copa.

En el último minuto, con Murilo expulsado y un jugador más en el campo Bacaro descontó para Lazio y encendió la ilusión de todos los romanos que se la jugaron en ataque para hacer la heroica. Sin embargo en el último segundo, Calderolli definió c0n el arco a su merced para poner las cosas 3 a 1 y darle el título al equipo de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto.

Foto: CALCIO A 5

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba