INTERNACIONAL

CUZZOLINO SIGUE INTRATABLE EN ITALIA

El ex Caballito marcó una tripleta en la victoria del Acqua&Sapone 5 a 3 sobre el LC Solito Martina y es uno de los goleadores del campeonato. Esteban Arrellano marcó un gol y vio la roja en el equipo perdedor.

Leandro Cuzzolino sigue ratificando su buen momento con goles. Esta tarde fue vital para la victoria del Acqua&Sapone sobre el LC Solito Martina por 5 a 3. El argentino anotó dos goles en la primera etapa y el estante en el complemento, con las tres conquistas de hoy llegó a 8 goles en el certamen y comparte la cima de la tabla de goleadores con su compañero Murilo y con Canal de Luparense.

Con esta victoria el Acqua&Sapone alcanzó al Asti en la punta, aunque el equipo de Hernán Garcias y Fernando Wilhelm tiene un partido menos y debe enfrentar mañana al Pescara. En el encuentro de hoy no participaron ni Maximiliano Rescia ni Cristian Borruto. Por su parte Esteban Arellano anotó el primer descuento para el Martina sobre el final del primer tiempo pero luego fue expulsado por doble amonestación en el complemento.

En el otro partido de hoy, Luparense igualó en uno en su excursión a Napoli. El ex Kimberley y Boca, Pablo Taborda, fue titular en el equipo visitante.

 Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba