SELECCIÓN

CUZZOLINO SE SUMA A LA SELECCIÓN

La Selección Argentina sigue con la preparación de cara a la Copa América y Diego Giustozzi sumó un nuevo convocado a la nómina. Se trata del campeón del mundo Leandro, que se suma a la lista preliminar de 18 jugadores y peleará por estar entre los 14que defenderán el título en el certamen continental que se llevará a cabo del 05 al 12 de abril en nuestro país.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico de Diego Giustozzi (integrado por el preparador físico Esteban Pizzi, el ayudante de campo Matías Lucuix y el entrenador de arqueros Nicolás Noriega), la Selección Argentina realizó, de lunes a jueves, una nueva tanda de entrenamientos, parte del proceso que arrancó el 26 de febrero, en San Lorenzo.
De cara a lo que viene, otro campeón del mundo se sumará en abril a la convocatoria. Se trata de Leandro Cuzzolino, integrante del Pescara. Así, serán 19 jugadores los que pelearán por las 14 plazas en la lista para la Copa. El lunes por la mañana, habrá un nuevo ensayo para el elenco nacional.
Con Leandro Cuzzolino son 19 los convocados y solo 14 estarán presentes en la Copa América. Quienes también pelean por un lugar son: Nicolás Sarmiento (Palma Futsal, España), Guido Mosenson (Boca), Lucas Farach (Kimberley), Damián Stazzone (San Lorenzo), Gastón Broggia (Kimberley), Mauro Taffarel (Boca), Constantino Vaporaki (Boca), Maximiliano Rescia (Catgas Eenergia España), Fernando Wilhelm (Benfica, Portugal), Cristian Borruto (Pescara, Italia), Matías Rosa (Pescara, Italia), Nicolás Rolón (River), Eduardo Villalva (Pinocho), Santiago Basile (Kimberley), Angel Claudino (Barracas) y Alamiro Vaporaki (Boca), Juan Rodríguez (América del Sud) y Gonzalo Abdala (Boca).

CUZZOLINO SE SUMA A LA SELECCIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba