PRIMERA B

CULTURAL SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO ASCENSO

El conjunto de Sarandí venció 5 a 3 a Hurlingham sobre el final y se quedó el segundo puesto de la Zona de Plata. Con este resultado, aseguraron la segunda plaza y junto a Estrella de Maldonado, son los dos equipos que por ahora permanecerán en Segunda División.

Se esperaba un partidazo en el Microestadio de Hurlingham, el local, tercero en la tabla, recibí a Cultural, escolta de Maldonado y con chances de lograr el ascenso si lograba los tres puntos. De entrada los dirigidos por Claudia Quinteros fueron superiores y lo plasmaron en el marcador a los 7 minutos gracias a la anotación de Agustín Villarrica.

A Hurlingham le costó acomodarse y lo sufrió en el marcador, Nicolás Marciano anotó el 2 a 0 con una gran jugada personal e hizo soñar a los de Sarandí con el ascenso. Sin embargo los dirigidos por Oscar Landriel reaccionaron y lograron descontar a través de Lucas Suárez. Parecía que se irían 2 a 1 al descanso pero apareció Leonel Romero para empatar las cosas y ponerle incertidumbre a la noche.

En la segunda mitad Cultural pegó de entrada y Marciano anotó el 3 a 2, con al victoria parcial la visita cuidó el resultado pese a los avances de Hurlingham que llegó con mucho peligro. El local tuvo muchas chances pero no lo pudo empatar, el «cultu» pudo ampliar de contra pero no estuvo certero.

Quedaban pocos minutos y los de Landriel tuvieron su premio, Gabriel Schack venció a Lobatto y empató las cosas en 3. La igualdad no le servía a Cultural para ascender y lo fue a buscar. En el último minuto, estalló la polémica, los jueces no dieron ley de ventaja tras una falta en favor de Hurlingham y en la contra Diego Pinto con la mano salvó lo que era el gol de Cultural, expulsión y penal para la visita que Matías Olivares cambió por gol.

Sobre la chicharra Hurlingham fue por la heroica, Marciano robó y puso el 5 a 3 final para hacer delirar a toda la parcialidad visitante, festejar el ascenso y dejar a Cultural en la Segunda División de cara a la próxima temporada.

No te pierdas el resumen del partido con todos los goles y festejos en le próximo programa de A Dos Toques TV!

Síntesis del Partido:

Hurlingham (3): Giani, Britos, Suárez, Schack y Reinoso. Suplentes: Carrizo, Martínez, Leal, Aral, Romero, Rosetto y Pinto. DT: Oscar Landriel.

Cultural de Sarandí (5): N.Lobatto, Casazza, Bernardelli, Vilalrrica y Quinteros. Suplentes: Alcoba, Blanco, Juri, J.Lobatto, Cornetti, Olivares y Marciano. DT: Claudia Quinteros.

Goles PT: Vilalrricca (C), Marciano (C), Suárez (H) y Romero (H).

Goles ST: Marciano (C), Schack (H), Olivares (C) y Marciano (C).

Expulsado ST: Pinto (H).

Árbitros: Colli -Molinelli

Cancha: Polideportivo Municipal de Hurlingham.

Foto: Somos Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba