PRIMERA B

CULTURAL NO PIERDE PISADA

Por la sexta fecha de la segunda división en la zona “B” el equipo de Sarandí le ganó un duro partido a Morón por 5 a 2 y se ubicó a tres puntos de el Porvenir que juega mañana.

El equipo de Artero sufrió porque no pudo cerrar el partido y tuvo que soportar las expulsiones de Torres y Seaone, una en cada tiempo.

De entrada y con el gol tempranero de Perez Espósito (Fabricio), parecía que el partido entre el recién descendido y el último de la tabla iba a ser un trámite para el elenco del sur, pero estuvo muy lejos de ser así.

Rápidamente El Gallo llegó al empate gracias a un buen tiro libre ejecutado por Gonzalez y se empezó a dar un partido parejo y friccionado. Cultural entró en el juego de Morón y no se sintió cómodo en el juego.

Si bien Hermo volvió a adelantar al visitante, Torres figura en los últimos partidos se tiró dentro del área buscando el penal y Mariano Romo (árbitro principal) dijo que simuló y le sacó la segunda amarilla. Morón no pudo aprovechar el hombre de más, pero siguió incomodando a su rival.

El primer tiempo finalizó 4 a 1 con tantos de los Perez Espósito (uno cada uno), pero no terminaba de cerrar el partido el equipo de Artero.

La segunda etapa fue similar a la primera, con los jugadores de Morón de buen pie que si bien no inquietaban a Lobatto, lograron poner nerviosose a algunos de los jugadores del “Cue cultu”. Tal es así que luego del descuento de Molle (figura en Morón) fue expulsado Seoane en Cultural y otra vez se tuvo que defender ante los 5 jugadores que disponía el gallito (ya jugaba con arquero jugador).

Nuevamente Morón dejó pasar los dos minutos sin poder anotar y a la recta final del encuentro llegaron con dos goles en desventaja y no pudo levantar el partido.

Para cerrar el juego, otra vez Federico Perez Espósito mojó y puso el 5 a 2 definitivo.

Morón, acompañado por gran cantidad de público dejó una muy buena imagen pero deberá mejorar algunas cuestiones para poder repuntar en el torneo. Mientras tanto Cultural volvió a ganar y sigue como escolta del lider El Porvenir.

SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Morón: 1-Balmaceda Luis, 9- Intocre Andrés, 10-Folle David, 16-Diaz Diego, 8-Tavare Federico (C), 4-Ocampo Leandro, 3-Montonegro Gastón, 18-Diaz Federico, 11- Orona Braian, 2 Gimenez Leandro, 5-Gonzalez Gustavo. DT: Castillo Carlos.

Cultural De Sarandí: 1-Lobatto Nahuel(C), 11-Perez Espósito Federico, 2-Mandayo Luis, 4-Torres Maximiliano, 7-Ferrari Marcos, 8-Juri Ruben, 10-Villarica Agustín, 15-Hermo Pablo, 9-Farina Marcelo, 5-Perez Espósito Fabricio, 6-Seoane Sebastián, 12-Cristaldo Darío

Goles Primer tiempo: Perez Espósito Fab 2 (C)- Hermo (C)- Perez Espósito Fed (C)- Gonzalez (M)

Goles Segundo tiempo: Perez Espósito Fed (C)- Folle (M)

Árbitros: Mariano Romo- Diego Sorbal. Cronometrista: Agustina Heredia.

Cancha: Polideportivo de Hurlingham.

 

 Lucas Makarz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba