ARCHIVO 2011

CUATRO MESES DE A DOS TOQUES

               27 Programas ya pasaron de aquél 5 de enero cuando comenzamos este programa de Radio, sin mucha información pero con demasiadas ganas de involucrarnos de lleno en este mundo y crecer día a día junto a la disciplina.
               Obviamente pretender que un deporte crezca en cuatro meses sería poco inteligente de nuestra parte, pero lo que sí podemos analizar es nuestro programa,  A DOS TOQUES, que si podemos ver la evolución que hemos tenido en estos meses y eso se debe principalmente al apoyo que recibimos de colegas, dirigentes, jugadores y técnicos. 
                Apoyo significa el brindar información, el siempre estar dispuesto a dar una nota, el proveernos de resultados constantemente y el permitir que ingresemos a cada cancha siempre con la mejor atención.
                La producción del programa quiere agradecer a todos los clubes que participan en el torneo, remarcar como lo hicimos a principio de año que nuestra intención es cubrir la mayor cantidad de partidos posibles, para seguir y permitirle a nuestros seguidores que puedan vivir el minuto a minuto en la mayor cantidad de canchas posibles. Si todavía a algún equipo no pudimos ver, sepan esperar porque vamos a ver a todos los clubes y la mayor cantidad de categorías posibles.
                Pasión Futsal y La Voz Del Futsal siempre están para darnos una mano, una nota o lo que nos haga falta para informar asi que nuestro agradecimiento también para ellos, como así también Claudio Frino con quién estuvimos charlando en algunas oportunidades.
               Y obviamnete para jugadores y cuerpos técnicos que son los únicos protagonistas de este hermoso deporte que seguramete con la ayuda de gente como nosotros que quieran que esto crezca , lo vamos a lograr.
               Van solo cuatro meses de un programa que comenzó con una hora semanal, hoy ya tiene dos y aspira a seguir creciendo tanto radialmente como en Internet y en todos los lugares donde tengamos la oportunidad de hablar del Futsal.
                Necesitamos que siga este apoyo, para que cada día podamos crecer un poquito más y junto a nosotros, intentaremos que crezcan todos los que directa o indirectamente pertenecen a este mundo, hoy por hoy pequeño, del futsal.

PRODUCCIÓN DE A DOS TOQUES.

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba