PRIMERA B

CUATRO AL HILO

Unión Ezpeleta venció 4 a 0 c0mo visitante a Circulo Policial e hilvanó su cuarta vitoria en forma consecutiva tras caer en el debut. Los del Sur son líderes de la Zona C en la Tercera División.

El equipo de Sebastián Pacheco tenía un gran desafío, no había arrancado bien el torneo, había perdido en la primera fecha ante Estudiantil San José y luego se recuperó. Anoche visitaba a Círculo Policial, debutante en la categoría y tenía la obligación de ganar para subirse a lo más alto aprovechando la jornada libre de UGAB.

El comienzo del partido fue parejo, el orden táctico de los dirigidos por el Chino Díaz no le permitió hacer su juego a Ezpleta. Ambos tuvieron chances de gol y el más efectivo fue Elian Techera, quien marcó el 1 a 0 y puso a la visita arriba para irse al descanso.

 

En la segunda mitad el trámite siguió parejo, pero enseguida fue Mirko Denda con una bomba de lejos quien anotó el 2 a 0. Con la diferencia de dos el local se la jugó y Ezpeleta aprovechó. En una gran contra Techera selló su doblete tras una buena asistencia de Rolón y sobre el final Pablo Penovi  de arco a arco anotó el 4 a 0 definitivo.

Con esta victoria Unión Ezpeleta es líder de la Zona C con 12 unidades, lo escolta UGAB (tiene fecha libre) con 11 y tercero se ubica Cervantes con 7.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba