FERRO

6
4

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS LAMAS (F), LEONARDO CACERES (F), MARTIN AMAS (F), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y NOE PEREZ LEIVA (K); GOLES ST: DIEGO APPOLLONIO (K), PABLO MARCONE (K), JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F), MARTIN AMAS (F) Y NICOLAS LAMAS (F).
PRIMERA A

CUATRO AL HILO

Ferro venció 6 a 4 a Kimberley en el partido pendiente de la Fecha 11, alcanzó la quinta ubicación y se afirma como serio candidato para pelear en puestos de playoff. El equipo dirigido por Fernando Casais obtuvo su cuarta victoria en forma consecutiva y estiró a seis partidos su condición de invicto.

El Verde (que vistió de violeta) arrancó con todo y fue pura eficacia en el comienzo ante el Celeste (que vistió de negro). A los 8 minutos ya ganaba 3 a 0 con conquistas de Nicolás Lamas tras una gran jugada colectiva, Leonel Cáceres luego de una linda asistencia de Gonzalo García Olalla y de Martín Amas, que la picó con clase cuando recibió un gran pase de Francisco Taliercio a la salida de un tiro libre.

Sin embargo los dirigidos por Nicolás Valdés y Gastón Dopico lograron el rápido descuento en los pies de Lucas Martínez Riveras y achicaron la brecha cerca del final de la primera etapa con un doble penal de Noé Pérez Leiva para irse 3 a 2 al descanso.

En el complemento Kimberley arrancó mejor y lo igualó con un tiro libre de Diego Apollonio y enseguida Pablo Marcone lo dio vuelta con una soberbia definición. Parecía que el bicampeón iba a manejar el partido con el resultado a su favor peor no fue así. Ferro no bajó los brazos y lo empató con un bombazo desde quince metros del arquero Juan Cruz Freijo Riveras.

Con el 4 a 4 en el marcador ambos equipos tuvieron chances , peor el local fue más efectivo en los minutos finales y el Zurdo Amas marcó el quinto tras un rebote. La visita intentó empatarlo con arquero jugador pero no pudo quebrar la férrea defensa local,basada en la gran intensidad del propio Amas, de Taliercio, de Pablo Belsito y de un gran Lucas Chianelli y a falta de un minuto apareció Cachete Lamas para poner el 6 a 4 definitivo y desatar la locura verdolaga.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba