COPA ARGENTINA

CUATRO A CUARTOS

Comenzaron los Octavos de Final de la Copa Argentina y cuatro equipos se metieron entre los mejores ocho del certamen. Arsenal dio otro batacazo y sacó a América en los penales. Independiente goleó a Huracán, Ferro hizo lo propio con Alvear y 17 de Agosto también necesito de los penales para vencer a Asturiano. Esta noche se jugarán los cuatro partidos restantes.

El Arse de los milagros sigue dando que hablar en esta Copa Argentina y luego de dejar afuera a Banfield y a El Talar, superó otro duro escolló y volvió a eliminar a otro equipo de la Primera A. Tras igualar 4 a 4 en el tiempo regular, el equipo conducido por Damián Aliende, que milita en la Primera C, logró imponerse en los penales y será rival de Independiente en Cuartos. El Rojo no tuvo inconvenientes para superar a Huracán y le terminó ganando por 4 a 1.

Ferro volvió a sacar chapa de candidato, le ganó 5 a 1 a Alvear y ahora aguarda en Cuartos de Final por River o San Lorenzo. En tanto que 17 de Agosto sufrió más de la cuenta pero también avanzó. El equipo de Fede Dotolo le ganaba 3 a 1 a Asturiano, sin embargo los de Matías Blavidares, al igual que contra Boca, lograron empatarlo sobre la hora y forzar la definición desde el punto del penal, en dicha instancia los de Villa Pueyrredón cantaron victoria y ahora aguardan por Estrella de Maldonado o J.J.Urquiza.

Esta noche se cerrará la jornada de Octavos de Final con cuatro partidos. A partir de las 19:15 hs en cancha de Ferro, Hebraica se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata y a continuación el bicampeón River estará cara a cara contra otro de los candidatos, San Lorenzo. A partir de las 20 hs en cancha de Villa Modelo habrá choque de equipos del ascenso: Estrella de Maldonado se enfrentará a J.J.Urquiza (único sobreviviente de la Primera D) y luego Kimberley jugará ante Country Lomas.

Foto: Franco Godoy

CUATRO A CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba