COPA LIBERTADORES

CUARTA FINAL CONSECUTIVA PARA ACBF

Carlos Barbosa quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, goleó 4 a 0 a Delta Te Quiero de Venezuela en la semifinal disputada en el estadio «10 de julio» en la ciudad uruguaya de Florida y buscará ganar su séptima corona continental para lograr su séptimo título en la competencia.

El tricampeón vigente, que llegaba con la baja de Douglinhas, tras sufrir una rotura ligamentaria, se medía ante el sorprendente Delta Te Quiero, debutante absoluto en la competencia y primer representante venezolano en llegar a semifinales en la historia.

El conjunto conducido por Edgar Baldasso impuso su jerarquía, abrió el marcador en la primera etapa con una pelota parada finalizada por Richard y se fue ganando 1 a 0 al descanso. En el complemento apareció el goleador Murilo para sacar diferencia de dos y los de dirigidos por Eudo Villalobos tuvieron que apelar al ataque con Chavela Vidal como arquero jugador, pero los brasileros se defendieron a la perfección, aprovecharon los errores de su rival y terminaron ganando 4 a 0 con las conquistas de Pedro Rei y de Dener.

Carlos Barbosa llegó a su cuarta final de Copa Libertadores en forma consecutiva y quiere seguir haciendo historia. Este sábado, a partir de las 18 hs enfrentará al ganador de San Lorenzo o Corinthians para buscar su séptima corona continental.

CUARTA FINAL CONSECUTIVA PARA ACBF
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba