Cordoba

CUARTA FECHA DEL FUTSAL CORDOBÉS

Córdoba volvió a respirar Futsal luego de un fin de semana de descanso. La cuarta fecha  ocasión hubo resultados que sorprendieron a más de uno. Empezando por Homenetmen y Talleres, principal candidato a quedarse con los tres puntos.

El local no había podido ganar en el torneo, jugó un partidazo y terminó ganando 12 a 7. Además, Asociación Peruana  le ganó un partido chivo a Racing por 7 a 5, en donde la entrega y el bueno juego no faltaron.

Colonia Peruana visitaba a Milán con la intención de acercarse a los de arriba. Luego de mucho sufrir, el equipo incaico fue quién se quedó con el triunfo. Fue por 9 a 7 el final.

Otra de las grandes sorpresas, fue la victoria en condición de visitante ante uno de los líderes del torneo, Macabi Noar. La “Gloria” estuvo a la altura de las circunstancias y se quedó con los tres puntos en una contundente victoria por 13 a 4. UGAB, quedó libre.

Con estos resultados, Instituto, Macabi Noar y UGAB (cumplió con su fecha libre) son punteros del torneo con siete unidades. Lo secunda Colonia Peruana con seis (debe un partido), Racing cinco, Talleres cuatro. Homenetmen, con un partido menos tiene tres, al igual que Asociación Peruana, que tiene un partido libre y quedó libre. Cierra la tabla sin unidades Milan.

RESULTADOS:

Milan 6 – Colonia Peruana 9
Homenetmen 12 – Talleres 7
Asociación Peruana 8 – Racing 6
Macabi Noar 4 – Instituto 13

POSICIONES

  1. UGAB 7 (+6) *
  2. Instituto 7 (+6)
  3. Macabi Noar 7 (-6)
  4. Colonia Peruana 6 (-1) ^
  5. Racing 5 (+3)
  6. Talleres 4 (-5)
  7. Homenetmen 3 (+3) *
  8. Asociación Peruana 3 (+1) *^
  9. Milan 0 (-6) ** Ya tuvieron libre
    ^ Deberán jugar el partido entre sí.

    PRÓXIMA FECHA

    Instituto – Homenetmen
    Talleres – Asociación Peruana
    Racing – Milan
    Colonia Peruana – UGAB
    Libre: Macabi Noar

 

Por Esteban Zapata Marin.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba