S.LORENZO

5
o

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: GERARDO MENZEGUEZ (SL), PABLO VIDAL (SL), NICOLÁS BOTTINI (SL) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

CUARTA AL HILO

Con tres goles de Pablo Vidal, uno de Gerardo Menzeguez y otro de Nicolás Bottini San Lorenzo goleó 5 a 0 como local a El Talar, consiguió su cuarta victoria al hilo y llegó a los 21 puntos en el torneo.

En el polideportivo Roberto Pando luego de suspender su encuentro ante Banfield por la participación de Pablo Vidal, Damián Stazzone y su nuevo refuerzo Lucas Bolo Alemany en los Juegos Odesur con la Selección Argentina, el “Ciclón” recibía a El Talar en busca de continuar con su racha de victorias.

En un primer tiempo parejo y dinámico, los de Boedo se pusieron en ventaja a través de su goleador Pablo Vidal, quien empujó el balón en el segundo palo luego de la asistencia de Nicolás Bottini. Los locales se irían 1 a 0 en ventaja al vestuario.

El complemento marcó una clara superioridad por parte de los dirigidos por Facundo Ruscica quienes ampliaron el marcador a través de Gerardo Menzeguez y Pablo Vidal para ponerse 3 a 0.

La visita buscó descontar a través del arquero-jugador pero en un robo de balón, desde su campo, Nicolás Bottini puso el 4 a 0. La goleada la cerró Pablo Vidal a través de un doble-penal y de esa manera también sellar su hat-trick.

Con la victoria por 5 a 0 sobre El Talar, San Lorenzo cosecha cuatro triunfos en forma consecutiva y llegó a 21 puntos en el certamen.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba