CAI

4
5

AMERICA

Resultado Final - Goles PT: Kevin Chiarello (A), Leandro Werner (I) y Pablo Hermida (I)  Goles ST: Sergio Nieto (A), Juan Pablo Cuello (A), Sebastián Duarte Avalos (A), Leandro Wernwer (I), Santiago González Amaya (A) y Ezequiel Martínez (I)
PRIMERA A

CUARTA AL HILO

América del Sud sigue imparable, le ganó 5 a 4 a Independiente como visitante y volvió a meterse en zona de Playoff. Desde la asunción de Mauro García como director técnico, el equipo de Parque Avellaneda ganó todos sus partidos y se alejó de la zona de descenso.

Independiente y América sabían que se jugaban mucho en la noche de lunes en Villa Modelo, la visita llegaba tres puntos arriba e la tabla y de ganar se alejaría de su rival y además, vovlería a meterse en el pelotón que ocupa puestos de Playoff. El local, necesitado de unidades, para escapar de la zona de Playout, planteó un partido de ida y vuelta en la primera etapa y aunque los de Parque Avellaneda comenzaron ganando con el tanto de Kevin Chiarello, los dirigidos por Emanuel Garrido se fueron ganando 2 a 1 al descanso gracias a las conquistas de Leandro Werner y de Pablo Hermida.

En el inicio del complemento fue todo para los conducidos por Mauro García y llegaron a estar 4 a 2 arriba gracias a los goles de Sergio Nieto, Juan Pablo Cuello y de Sebastián Duarte Avalos. El lcoal apostó al ataque con Ezequiel Martínez como arquero jugador y se puso a tiro con un remate externo de Leandro Werner. Sin embargo eneseguida apreció el goleador Santiago González Amaya para volver a sacar diferencia de dos y devolverle la tranquilidad a su equipo. Cerca del final, Ezequiel Martínez firmó el 5 a 4 definitivo y América sumó su cuarta victoria al hilo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba