LIGA NACIONAL

CRUZ DEL SUR A LA FASE FINAL

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por las Comisiones de Desarrollo y de Futsal de AFA, sumó este domingo su sexto clasificado a la Fase Final: Cruz del Sur, que se consagró ganador de la región “Patagonia Norte”, donde actuó como local en San Carlos de Bariloche.

Esta segunda edición del torneo que reúne a 27 Ligas de todo el país, y a más de 200 equipos, tuvo acción en el gimnasio municipal número 3, que vio repleta su capacidad para 1000 espectadores durante las cuatro jornadas de competencia.

En la final celebrada este domingo, Cruz del Sur, uno de los representantes locales, superó a La Esperanza de Bahía Blanca por 7 a 3 y se quedó con el único boleto a la Fase Final 2019, que se disputará en diciembre en sede y fecha a confirmar.

De esta forma, se suma a los siguientes clubes: Jockey Club y Unión Sionista (ambos de Rosario), que vencieron en la zona Centro; Defensores de Glew, representante de la Liga de Chascomús y ganador de la zona Buenos Aires Interior; Huarpes de San Juan, que logró el título en la Región Cuyo; y El Porvenir de Formosa, que se quedó con la Región Norte.

Además, se espera por dos representantes de “Patagonia Sur”, el último Regional que resta disputarse.

A los clasificados por las Ligas del Interior se agregarán un club de la sede organizadora, el campeón de Primera División 2019 de AFA, el Campeón de la Copa Argentina 2019 y el ganador del partido que jugarán 17 de Agosto, flamante campeón de la Copa de Oro, y Boca Juniors, campeón de la Supercopa 2019, en fecha a confirmar.

CRUZ DEL SUR A LA FASE FINAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba