INTERNACIONAL

CRESPO LE GANÓ A RONALDINHO

Comenzó la Premier Futsal en La India y el conjunto del ex goleador albiceleste venció 4 a 2 al del crack brasilero. El ex River fue una de las figuras y se despachó con una asistencia y un gol. Mañana enfrentará al equipo de Paul Scholes que tiene en sus filas a los argentinos Maximiliano Rescia y Santiago Elias.

La pelota empezó a rodar en el país asiático y ‘Valdanito’ Crespo se dio el lujo de ganarle en la cancha de 20 x 40 a Ronaldinho. Resulta que el Kolkata, equipo representado por la leyenda argentina, se midió ante el Goa del astro carioca y pudo festejar.

En un partido muy parejo Hernán Crespo metió una asistencia en el primer tiempo y luego convirtió otro tanto en el complemento, a la salida de un tiro libre, para poner las cosas 3 a 0 y encarrilar el triunfo de su equipo que también cuenta con jugadores de futsal de la talla de Cidao, Pula y Gabriel.

 Sobre el final Ronaldinho y compañía lograron descontar pero no alcanzó, fue 4 a 2 para Kolkota que mañana enfrentará al Bengaluru de la leyenda Paul Scholes donde también juegan los argentinos Maxi Rescia y Santiago Elias, el brasilero Neto (mejor jugador del último Mundial) y el gran ‘freestyler’ Nabil Killer Akaazoun.

 

 

Foto: Premier Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba