En un partido emotivo, con muchísimas situaciones de gol, Barracas le ganó a La Ñata 7 a 5 con una soberbia actuación de Nacho Cozzi, autor de cuatro goles para los de Baiza que siguen siendo uno de los dos escoltas de Boca.
Nada de lo que sucedió en La Ñata esta noche fue tradicional para un partido de futsal. Empezando por la cantidad de jugadas de riesgo que hubo, algo que suele suceder entre estos dos equipos.
Antes de los 20 segundos Barracas ganaba uno a cero con el gol de Nacho Cozzi y luego de varias idas y vueltas, Borruto igualaría para los locales.
Esa primera mitad finalizaría igualada en 1 pese a que ambos pudieron haber aumentado, especialmente La Ñata que parecía estar más cerca del segundo que la visita.
Sin embargo, en la segunda parte todo cambiaría. Lucas Argañaraz quiso cortar una pelota y al pifiarle le facilitó nuevamente a Cozzi para que pusiera el 2 a 1 y a partir de allí, La Ñata tendría varios minutos fatales que Barracas aprovecharía para ponerse 6-1 con dos más de Nacho y dos de Borghetti.
Los de Freire con verguenza deportiva fueron con arquero jugador en busca del descuento y no solo lo encontrarían en más de una oportunidad, sino que a falta de 6 minutos volverían a poner contra las cuerdas a Barracas tras ponerse a tan solo un gol.
Los descuentos de Carnevale en tres oportunidades y el de Edu Maldonado harían que Barracas tenga que utilizar a Quevedo, que cuando su equipo lo necesitó le puso el pecho a las balas y le impidió el empate al naranja que siempre corrió de atrás y ante la desesperación del final, no pudo evitar que en una de las contras Werner ponga el 7-5 definitivo para sellar el marcador.
Barracas volvió a ganar y quedó a 7 puntos de Boca con dos partidos menos, mientras que La Ñata no pudo ingresar a la zona de Playoff y sigue con la racha negativa y ya suma 6 partidos sin victorias.
