GLORIAS

2
4

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: MAXI BORRUTO (G), NAHUEL LÓPEZ (L), EDUARDO LÓPEZ (L) Y MAXI BORRUTO (G) - GOLES ST: FRANCO ANDRADE (L), ALEXIS LICO (L)
PRIMERA B

COUNTRY PISÓ FUERTE EN TIGRE

El equipo de Lomas visitó a Glorias en el Pipo Rossi y se llevó un ajustado triunfo para de esta forma lograr su segunda victoria consecutiva y propinarle un duro golpe al equipo de Tigre que aún no logra ganar en la segunda división.

Lomas adoptó una postura marcada de contraataque desde los primeros minutos del partido. Glorias abrió el marcador pero no supo mantener la ventaja. Cada llegada del equipo del sur del Gran Buenos Aires generaba peligro ante un equipo local que le costaba afirmarse en defensa.

Con el primer tiempo consumado en empate en dos, el complemento no distó de lo que venía sucediendo. La visita aprovechó, también con algo de fortuna, en dos oportunidades los descuidos  del local y estiró su ventaja en dos goles. Glorias no supo plasmar paciencia y un plan de juego acorde a lo que proponía la visita y cayó en la previsibilidad que mantiene en los ultimos tiempos.

Para Lomas Country el triunfo es un envión anímico importante para el comienzo de este torneo que seguramente lo tendrá para pelear por un ascenso a Primera. Por el lado de Glorias, la derrota expone una cantidad de falencias que aún no han podido resolver. Tiempo hay pero se necesitará más trabajo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba