ESTRELLA

1
5

LOMAS

Resultado Final GOLES PT: PAUL GUTIERREZ (L) GOLES ST: PAUL GUTIERREZ (L) DYLAN PATO (L) DYLAN PATO (L) URIEL QUINTERO (L) Y FRANCISCO MALMSTEN (EB)
PRIMERA B

COUNTRY LOMAS ARRANCÓ DERECHO

El equipo de zona sur empezó el campeonato de la mejor manera: victoria y goleada por 5 a 1 en su visita en Boedo.

Por la primera fecha del campeonato de segunda división, se enfrentaban dos equipos que el año pasado descendieron de la máxima categoría, Estrella de Boedo y Country Banfield.

Si bien al inicio el equipo local mostró supremacía en el juego, la expulsión de Cermelli a los 6 minutos de juego fue un cachetazo, que el equipo dirigido por Nicolás Valdes supo aprovechar. Country iba a sacar diferencia de ese hombre de más, y a través de Paul Gutiérrez se iba a poner en ventaja por 1 a 0, resultado con el que también se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los locales no iban a encontrar buen juego, y por su lado la visita iba a demostrar una gran eficacia a la hora de definir. Nuevamente Gutierrez, Dylan Pato por duplicado y Uriel Quintero, iban a ser los encargados de marcar los 4 goles restantes, mientras que para Estrella, iba a descontar sobre el final Francisco Malmsten, para decorar el 5 a 1 final.

Gran victoria de Country, que arrancó de la mejor manera el camino para tratar de volver a la primera división del futsal argentino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba