INTERIOR

COSTA RICA SE VA INVICTA DE ROSARIO

El conjunto ‘tico’ finalizó su gira en la ciudad santafesina con dos triunfos y un empate. Ahora viajará hacia Buenos Aires para medirse ante la Selección Argentina Sub 20 y Mayor el próximo fin de semana. Los encuentros serán el viernes 01 de abril en Villa Modelo y el sábado 02 en Villa La Ñata.

El primer encuentro se disputó le pasado domingo en el estadio cubierto de Newell’s y justamente el equipo leproso fue quien se midió ante Costa Rica. Los centroamericanos jugaron un gran primer tiempo y se fueron ganando 3 a 0 al descanso con goles : Juan Cordero, Adonay Vindas y Yariel Sandi. La ‘lepra’ mejoró en el complemento y descontó a través de Lucas Testoni, sin embargo Paniagua marcó el cuarto y luego Martín Solzi decoró el resultado para el 4 a 2 final.

Tras la victoria ante Newell’s, Costa Rica enfrentó el martes a Regatas en la misma cancha. Esta vez el resultado fue más abultado y el triunfo para los conducidos por Diego Solis se impusieron por 6 a 1 y la joyita de la noche fue el golazo de rabona Diego Zuñiga, que otra vez definió magistralmente, al igual que aquella vez ante Brasil.

 

En el último encuentro disputado en Rosario, los ‘ticos’ estuvieron frente a frente contra el campeón USAR y el resultado final fue 2 a 2. Kevin Garmizo abrió la cuenta para los locales al minuto de juego pero la visita lo igualó rápidamente para irse en tablas a los vestuarios. En el segundo tiempo cuando ambos jugaban con 4 hombres, fue Costa Rica el que supo sacar ventaja y anotó el 2 a 1. A los 13 minutos Solzi empató las acciones y ya no hubo más emociones.

El campeón de la CONCACAF dejó una buena impresión en Rosario, se va invicto y llega con buen ritmo para enfrentar a la Selección Argentina el fin de semana.  Los encuentros serán el viernes 01 de abril en Villa Modelo y el sábado 02 en Villa La Ñata.

Foto: Regatas

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba