NEWBERY

5
3

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: Diego Biondi (ET) y Agustin Raggiati (ET) - GOLES ST: Lucas Paredes (JN), Matias Perez (JN), Nahuel Urriza (JN), Lucas Massa (JN), Federico Haim (ET) y Lucas Massa (JN).
PRIMERA A

CORTÓ LA MALA RACHA

Jorge Newbery logró su primer triunfo tras 4 caídas seguidas en el inicio del campeonato al derrotar por 5-3 a El Talar en su estadio.

Y un día volvió a ganar. El elenco de Villa Real se reencontró con el triunfo este viernes al vencer por 5-3 a El Talar tras ir abajo en el marcador por 2-0 en la finalización del primer tiempo. Tuvo una gran levantada en la parte complementaria y de esa forma logró imponerse sobre el marcador. El encuentro fue correspondiente a la fecha N° 5 del torneo de Primera División.

Lucas Paredes, Matías Pérez, Nahuel Urriza, Lucas Massa (x2) marcaron los goles del “Rojo”, mientras que para el “Aurinegro” anotaron Diego Biondi, Agustin Raggiati y Federico Haim.

Con el triunfo, Newbery sumo sus primeros 3 puntos en el campeonato y logró cortar su racha negativa de 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones. Por su parte, el elenco de Agronomía también quedó con la misma cantidad de unidades tras conseguir un solo triunfo en 4 partidos disputados (aún debe completar el encuentro suspendido ante Kimberley). La próxima jornada Jorge Newbery visitará a San Lorenzo y El Talar recibirá a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba