PINOCHO

5
3

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: Ariel Flores (G), Matías Picallo (P), Julián Caamaño (P) Y Juan Cruz Yoma (G); GOLES ST: Biagio Russo (P), Gabriel Fafasuli (P), Lucas Chianelli (P) Y Ezequiel González (G)
PRIMERA A

CORTÓ LA MALA RACHA

Pinocho volvió a la senda del triunfo luego de 4 encuentros tras derrotar a Glorias por 5-3 en Villa Urquiza. Los de Tigre sumaron su séptimo cotejo sin victorias y se ubica asolo 3 puestos de los puestos de descenso.

El elenco de Villa Urquiza pudo cortar la racha negativa y retornar al triunfo este domingo por la noche al vencer en su estadio por 5-3 a Glorias, en el encuentro correspondiente a la fecha Nº 19 del torneo de la Primera “A”.

Los tantos del triunfo para el dueño de casa fueron anotados por Matías Picallo, Julián Caamaño, Biagio Russo, Gabriel Fafasuli y Lucas Chianelli. Para los de Tigre marcaron Ariel Flores, Juan Cruz Yoma y Ezequiel González.

El Verde alcanzó las 32 unidades, se ubica dentro de los puestos de playoff y cortó una racha de 4 partidos sin triunfos (2 empates y 2 caídas). Por su parte, Glorias no encuentra el rumbo: estiró a 7 los partidos sin conocer el triunfo (5 derrotas y 2 empates) y quedó a solo 3 puntos de la zona de descenso.

En la próxima fecha, Pinocho deberá medirse ante Boca en condición de visitante y Glorias deberá recibir a Independiente, en un partido clave para ambos en cuanto a la permanencia ya que el Rojo de Avellaneda se encuentra a solo 3 puntos por debajo del elenco de Tigre.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba