INTERNACIONAL

CORINTHIANS BICAMPEÓN DE LA LIGA PAULISTA

Anoche se jugó la gran final de la Liga Paulista en Brasil y Corinthianas logró retener el trofeo, el ‘Timao’ ganó el campeonato tras vencer al Magnus de O Rei Falcao por 4 a 0 en el Gimnasio Parque de San Jorge gimnasio. Con esta conquista alcanzó su título estadual número once. Los goles de la noche fueron anotados por Vander Carioca, Deives, Leandro Lino y Rocha

Después de perder el primer partido en casa por 4 x 2, el Sorocaba sabía que no tendría una vida fácil, con Alvinegro tomando la ventaja del empate. Pensando en la final de la Liga Nacional, el equipo optó por descansar dos jugadores: Falcao y Pixote.

Antes del arranque, hubo tiempo para el homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo que involucra a Chapecoense. Abrazados, los jugadores realizaron una rueda en el círculo central, y los jugadores Deives y Rodrigo, el Sorocaba, entraron con la camiseta del equipo de Santa Catarina. Por otra parte, se observó un minuto de silencio en todo el gimnasio.

Los goles de la noche fueron anotados por Vander Carioca, Deives, Leandro Lino (figura descollante) y Rocha. Corinthinas gritó campeón dejó sin festejos a O Rei Falcao y compañía.

Foto: Liga Paulista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba