INTERNACIONAL

CORINTHIANS A LA LIBERTADORES

El Timao le dio vuelta el partido sobre la hora a Marreco Futsal, lo venció 4 a 2, se quedó con la Supercopa y logró una plaza para la próxima Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires del 14 al 21 de julio. El otro representante brasilero será el último campeón continental Carlos Barbosa.

Corinthians dio el golpe a domicilio y se metió en la contienda continental. El conjunto de Tiago y compañía visitó la ciudad de Beltrán y en la propia casa del Marreco Futsal dio vuelta una final tremenda. Matheus abrió la cuenta para el Timao pero Juninho igualó las acciones para el local y enseguida Max dio vuelta el resultado de cara al descanso.

En el complemento los dos tuvieron chances y el trámite fue de ida y vuelta, a falta de 3 minutos para el cierre apareció Matheus para poner el 2 a 2 y segundos más tarde Batalha marcó el tercero para el equipo paulista que se aferró a la victoria, aguantó la embestida final y selló el 4 a 2 con el tanto de Caio, con el arco a su merced.

Corinthians se adjudicó la Supercopa y jugará la próxima Copa Libertadores en Buenos Aires del 14 al 21 de julio. Hasta el momento hay 11 de los 12 equipos clasificados. Solo resta esperar que AFA defina quién será el equipo argentino que acompañe a San Lorenzo en la competición.

Todos los clasificados: San Lorenzo (Argentina), Alianza Platanera (Colombia), Proyecto Latín (Bolivia), Carlos Barbosa (Brasil), Corinthians (Brasil), Universidad de Chile, Nacional (Uruguay), Bucaneros (Venezuela) y Panta Walon (Perú), Societta Sportivo Bocca (Ecuador) y Cerro Porteño (Paraguay).

Foto: 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba