Cordoba

CÓRDOBA TIENE DOS PUNTEROS

Macabi ganó y se trepó a la punta del campeonato. Ahora acompaña a UGAB.

Anoche se cerró la segunda fecha del futsal en Córdoba, con una buena victoria en condición de visitante de Macabi a Milan por 8 a 6. De esta forma, llega a seis unidades igualando a UGAB, equipo que venció el sábado a Instituto por 8 a 3.

En uno de los partidos más emocionante de la jornada, tuvo como protagonista  Talleres y Racing, equipos denominados “Clásicos” de la ciudad. Fue un empate en 5 a 5 a estadio repleto. La “T” es escolta, los de Nueva Italia empataron los dos que jugaron.

El último campeón del l torneo, Colonia Peruana, venció a domicilio a Homenetmen por 6 a 4. De esta forma sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El local quedó libre en la primera fecha y no pudo empezar derecho y en esta. Asociación Peruana descansó este fin de semana.

La próxima fecha, tercera, tendrá imperdibles encuentros. Instituto-Talleres, Asociación Peruana visitando a Colonia Peruana (los clásicos de esta fecha), UGAB -Macabi (los punteros) y Racing recibiendo a Homenetmen. Milan quedará libre.

Así está la tabla pasada dos fechas:

1. UGAB 6

2. MACABI 6

3. TALLERES 4

4. COLONIA PERUANA 3

5. RACING 2

6. INSTITUTO 1

7. HOMENETMEN 0 *

8. ASOCIACIÓN PERUANA 0 *

9. MILAN 0

*Un partido menos.

Por Esteban Zapata Marin (corresponsal Córdoba)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba