Cordoba

CÓRDOBA PUSO SEGUNDA

El Futsal en Córdoba volvió a la cancha y ahora con más fuerza: el Torneo Clausura del masculino (Reserva y Primera) ya lleva dos fechas jugadas, mientras que el femenino y las inferiores arrancan éste fin de semana.

All Boys, Catania, Colonia Peruana, Juventus, Macabi Noar, Pesca, Racing, Sociedad, Talleres y UGAB son los 10 equipos masculinos de Reserva y Primera, que están disputando el Clausura camino a su tercera fecha.

Al día de hoy, las primeras posiciones de la tabla se les adjudican a Sociedad Belgrano con 6 puntos en división Reserva, mientras que en Primera División la punta es compartida por Macabi Noar y UGAB con 8 puntos.

Respecto a las categorías Femenino e Inferiores, arrancarán éste fin de semana. Los equipos femeninos participantes son Bella Vista, Catania, Colonia Peruana, Juventus, Racing y Talleres.

En Inferiores, Asociación Peruana, Colonia Peruana, Macabi “A” y ”B”, Talleres, UGAB ”A” y “B” ya están confirmados. Posiblemente, Instituto también forme parte de ésta categoría.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba