Cordoba

CÓRDOBA PUSO PRIMERA

El campeonato en Córdoba ya está en marcha, se disputó la primera fecha del Torneo Apertura masculino, en sus categorías Reserva y Primera división.

El día jueves, UGAB y Colonia Peruana fueron los primeros en disputar la fecha. En Reserva, el conjunto peruano superó a su rival por 8 tantos contra 3, pero en Primera división el triunfo fue a la inversa. UGAB se llevó los puntos al superar a la visita por 7 a 6.

Dos encuentros para el día viernes de la mano de Macabi, Talleres, Sociedad y Catania. Los resultados: En Reserva, Talleres le ganó a Macabi Noar por 3 a 2, mientras que en Primera división empataron en 9 tantos. El único empate de la fecha.

En la otra punta de Córdoba, Catania le ganaba en las dos categorías a Sociedad Belgrano. En Reserva fue 4 a 1, y en Primera 8 a 4.

El domingo y en simultáneo, Asociación Peruana recibía al debutante Yocsina, mientras que en Villa Carlos Paz, Pesca disputaba su encuentro con All Boys.
El conjunto peruano le ganó Yocsina en ambas categorías, 15 a 6 en Reserva y 14 a 4 en Primera división. En el interior de la provincia, el “Albo” le ganó al local por 9 a 6 en Reserva, pero en Primera división Pesca se hizo fuerte y le ganó por 10 a 5.

El último encuentro de la fecha fue el de Racing contra, el también debutante, Unión Eléctrica (la fusión entre Juventus y Unión Eléctrica). Los “Albicelestes” no le dieron espacio a su rival y también los superaron en ambas categorías: en Reserva el resultado fue 9 a 2 y en Primera fue 7 a 4.

Al ser 13 los equipos participantes, en ésta primera fecha el equipo libre fue Atlético Camioneros.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

CÓRDOBA PUSO PRIMERA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba