Cordoba

CÓRDOBA EN ETAPA DE DEFINICIÓN

La novena fecha cordobesa, correspondiente a las categorías Reserva y Primera, se llevó a cabo con normalidad y sin problemas, entrando ya en tiempo de definiciones: En tres fechas se definen los clasificados a los play-offs.

Camioneros y Racing dieron el puntapié inicial de la semana, y con un gran marco de público acompañando al “Alviverde”. En éste cruce, los “Académicos” ganaron en ambas categorías: 8 a 3 en Reserva y 6 a 2 en Primera división.

A la misma hora, pero en la otra punta de la ciudad, Macabi Noar recibía al Club Pesca de Villa Carlos Paz, arrojando como resultado de Primera división, un triunfo para el local por 5 tantos contra 4 (la Reserva no pudo jugarse por falta de personal médico).

La fecha continuó el día sábado con el encuentro Talleres- Yocsina, en el que la visita ganó por 5 a 4, mientras que en Primera, el “Matador” los superó con un contundente 4 a 0. Los cruces de la novena fecha terminaron el domingo: Después del mediodía, Unión Eléctrica recibió a All Boys. En Reserva, el “Albo” ganó por 4 a 2, mientras que en Primera división, Unión los goleó por 15 tantos contra 8.

El último encuentro del día fue el de Catania y Asociación Peruana. En Reserva, el local ganó por 9 a 3 pero en Primera división mucho estaba en juego: si Catania ganaba se coronaba como único líder, pero si Asociación lo hacía bajaba a su rival y compartiría la punta con Racing. Así fue. El conjunto peruano superó al local Catania por 7 a 5, apropiándose del primer lugar de la tabla.

De los que quedaron libres en la fecha, Colonia Peruana tuvo su fin de semana de descanso, mientras que UGAB quién debía enfrentarse con Sociedad Belgrano, también quedó en condición de libre: Sociedad debió bajarse del campeonato por lo que se determinó que sus rivales (pendientes y por jugar), se llevaran el encuentro como ganado por 4 a 0 en ambas categorías.

Con éstos resultados y a muy pocas fechas de la etapa clasificatoria, Colonia Peruana lidera Reserva con 16 unidades, mientras que Racing y Asociación comparten el primer puesto en Primera división.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

CÓRDOBA EN ETAPA DE DEFINICIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba