INTERNACIONAL

CÓRDOBA AL DÍA

Sorprendentes resultados se dieron en la tarde del domingo, correspondiente a la tercera fecha del torneo cordobés. Al igual que en la semana anterior, hay dos punteros: UGAB y Macabi Noar.

Ambos equipos se enfrentaban entre sí para lograr quedarse con los tres puntos y así alcanzar la cima en soledad, pero no se pudieron sacar ventajas e igualaron 4 a 4 en un emotivo partido. En la próxima fecha, UGAB quedará libre y Macabi Noar, tendrá la posibilidad de quedar como único puntero en caso de ganarle a Instituto.

Justamente la “Gloria”  venció en uno de los clásicos que tuvo esta fecha. Su rival fue Talleres, equipo que venía invicto. Instituto jugó un partidazo y sumó sus primeros tres puntos tras ganar 6 a 4 ante uno de los candidatos. Talleres quedó a tres de la punta y en la próxima fecha visitará a Homenetmen.

El derby peruano en Córdoba. Colonia y Asociación se enfrentaban para darle vida a este clásico. En un encuentro trabado y con buen juego, finalmente la visita fue quién se quedó con la victoria. 9 a 7 terminó en contra del campeón. Fue el primer de manera oficial entre estos dos equipos. Ahora los dos elencos tienen tres puntos (Asociación ya quedó libre) y en la próxima fecha, Colonia visitará a Milan, Asociación recibirá a Racing.

La “Academia” ganó por primera vez en el torneo. Tras empatar en las dos primeras fechas, Racing sumó de a tres. En su estadio recibió a Homenetmen que, si bien tiene un partido menos, está en el fondo de la tabla tras perder los dos partidos. El resultado final fue 9 a 4. Libre quedó Milan quién no sumó puntos en el reciente torneo.

FINALES. Tercera fecha:

Macabi Noar 4 – UGAB 4

Instituto 6 – Talleres 4

Colonia Peruana 7 – Asociación Peruana 9

Racing 9 – Homenetmen 4

Libre: Milan

POSICIONES:

1. UGAB 7

2. Macabi 7

3. Racing 5

4. Talleres 4

5. Instituto 4

6. Asociación Peruana 3*

7. Colonia Peruana 3

8. Homenetmen 0 *

9. Milan 0 *

* Ya tuvieron fecha libre.

PRÓXIMA FECHA: CUARTA 

Macabi Noar  – Instituto

Milan – Colonia Peruana

Asociación Peruana – Racing

Homenetmen – Talleres

Libre: UGAB

Por Esteban Zapata Marin

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba