Cordoba

CÓRDOBA AL DÍA

La actividad en Córdoba no para: El masculino está a un paso de la etapa de definiciones, los juveniles y el femenino luchan por un lugar y los seniors hicieron su debut.

Masculino: En la octava fecha del campeonato, UGAB abrió la semana al recibir a Macabi Noar, en el clásico de colectividades. En Reserva, el conjunto armenio ganó por 7 a 5, pero en Primera división el conjunto judío no se quedó atrás y los superó por 6 a 3.

Asociación Peruana le ganó a Camioneros en ambas categorías, 6 a 2 y 8 a 2 respectivamente, mientras que Catania superó a Yocsina en su casa por 3 a 2 en Reserva y 5 a 1 en Primera.

El domingo, Unión Eléctrica recibió a Talleres y el “Matador” no los dejó iluminarse. Talleres los superó en ambas categorías por 5 a 1 y un contundente 9 a 0.

Por último, Colonia Peruana y All Boys se midieron por la tarde dominguera pero el “Albo” que peleaba por la punta, no pudo seguir escalando. Colonia salió victorioso de los dos partidos arrojando como resultado de Reserva un 11 a 7, y de Primera, 11 a 8.

El cruce Racing- Sociedad Belgrano no se programó, ya que Sociedad se baja del torneo. El Tribunal de disciplina aceptó la baja y determinó dar por ganado al rival los encuentros pendientes y por jugar. Pesca fue quién quedó libre ésta fecha.

Juveniles y Femenino: La ronda de Juveniles arrancó el pasado sábado con 5 equipos (Talleres, UGAB, Macabi Noar, Colonia Peruana y Camioneros) y entre idas y vueltas de algunos equipos que se suman pero luego se dan de baja, se determinó que tanto femenino como juveniles tendrán “Jornadas de juego” cada 15 o 20 días de estilo recreativo y no competitivo, hasta que se consolide una cantidad de equipos para poder armar un buen campeonato.

Seniors: El miércoles por la noche arrancó la nueva incorporación, la categoría Seniors. El torneo cuenta con siete equipos: Macabi Noar, Camioneros, All Boys, Colonia Peruana, Unión Eléctrica, UGAB y Catania.
En ésta primera fecha, Colonia le ganó al “Albo”, UGAB superó a Camioneros, Catania hizo lo suyo con Unión ganando por 2 a 1 y Macabi quedó libre.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

CÓRDOBA AL DÍA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba