Cordoba

CÓRDOBA AL DÍA

Córdoba ha tenido mucha actividad y muy movida estas últimas semanas: en dos fechas, Talleres y All Boys comparten punta en Reserva, mientras que en Primera, UGAB destronó a Racing y se mantiene en la cima a pesar de haber caído en la última fecha.

La última jornada tuvo cambios, en la que correspondía jugar la quinta fecha pero se rotó por la séptima. El motivo: Talleres pidió éste “enroque” de fechas para poder representar a la región en el Nacional de la semana próxima.

Con éste cambio, los resultados de la última fecha (7ma.) adjudicaron victorias para Talleres, Catania y UGAB en Reserva, sumado a un empate para Macabi y Racing, mas dos encuentros suspendidos en ésta categoría. Mientras, en Primera división, Talleres, Catania, Camioneros, Macabi Noar y Pesca se quedaron con sus tres puntos victoriosos.

Por último, en marcha la sexta fecha que arrancó con la suspensión del encuentro Asociación Peruana- Macabi Noar en Reserva, pero llevó a un triunfo del conjunto peruano en Primera División.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

CÓRDOBA AL DÍA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba