Cordoba

CÓRDOBA AL DÍA

La segunda fecha en Córdoba se hizo larga: Debido a la participación de Talleres en el torneo Pre-Nacional, su partido fue el último en jugarse, esperando hasta el martes para cerrar la fecha.

Los primeros en medirse fueron Macabi Noar y All Boys, el día jueves. En ambas categorías, Macabi se quedó con los puntos. El viernes en Malagueño, Yocsina recibía a Racing y caía en las dos divisiones.

Mientras, en Córdoba, Catania y Camioneros jugaban y arrojaban un triunfo para Catania en Reserva y un empate en Primera división.

El día sábado no hubo actividad futsalera en Córdoba Capital pero Río IV recibía a Talleres para el pre-nacional, que el domingo iba a quedar en su poder.

Dos encuentros en la capital para el día domingo: Colonia Peruana superaba a Pesca en las dos divisiones y UGAB hacía lo mismo ante Unión Eléctrica un par de horas más tarde.

El último encuentro de la fecha se lo adjudicó a Talleres- Sociedad Belgrano, quienes esperaron hasta el miércoles para disputar su cruce. El “Matador”, embalado con su triunfo en el interior, dejó en barrio Jardín los 3 puntos de cada categoría al vencer a su rival.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

CÓRDOBA AL DÍA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba