Cordoba

CÓRDOBA AL DÍA

La cuarta fecha del Futsal masculino en Córdoba, se hizo un poco larga: el pasado Lunes, se disputó el último encuentro de la fecha arrojando como resultados de los cruces:

De visitante, victoria del All Boys ante UGAB en división reserva (5- 8), mientras que en Primera fue un peleado empate en 5 tantos.

El día viernes, Macabi Noar fue afortunado, jugó de local ante Juventus y se quedó con los puntos de ambas categorías tras ganar por 8 a 2 y 12 a 5, respectivamente.

Continuando con la fecha, Talleres recibió a Sociedad Belgrano triunfando en Reserva por 8 a 5 y en Primera por 12 a 5.

Los últimos dos encuentros del masculino fueron Pesca- Racing y Catania- Colonia Peruana. En el primero, la reserva de Pesca arrasó con el Racing campeón tras ganarle por 8 a 1. Un empate en 3 tantos fue en Primera División. En el segundo, Colonia Peruana se quedó con las unidades de Reserva (6-8), mientras que Catania lo hizo con Primera división (13 a 10).

En lo que respecta al femenino, Bella Vista y Racing golearon a sus rivales. 6 a 0 fue el resultado obtenido por Bella Vista tras ganarle a Talleres, mientras que Racing goleó por 8 a 0 a Catania.

Por último, los más chicos del torneo también disputaron su segunda fecha: En el primer cruce, Asociación Peruana le ganó a Talleres por 9 a 0. El segundo encuentro se lo adjudicaron UGAB y Macabi Noar, en donde éste último se quedó con los puntos tras ganar por 6 a 5.

Por Melody Rivilli -FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba