Cordoba

CÓRDOBA AL DÍA

Final de un nuevo fin de semana de fútbol sala en Córdoba. Al cabo de la sexta fecha, Colonia Peruana es el nuevo puntero a tres del final.

Por primera vez en este año, Colonia (último campeón), se subió a la cima. Consiguió tres puntos vitales ganándole a Macabi en condición de visitante, por 7 a 13 e un partido con todos los condimentos. De esta forma, el equipo incaico llegó a 12 unidades, dos más que sus más inmediatos perseguidores, Instituto y Talleres.

La “T” vuelve a los primeros planos. Luego de ganar fuera de su casa ante Milan por 4 a 6. Un encuentro parejo y trabado, en donde los de Barrio Jardín supieron sacar diferencias en el tramo final. Ahora se encuentra en puestos de vanguardia.

Racing volvió al triunfo luego de dos fechas. Le ganó a UGAB por 2-3 en el partido más complicado y emotivo quizás. Racing es colista  aunque mira el campeonato como algo utópico. El equipo de la comunidad Armenia, tenía la posibilidad de acercarse al lote de los escoltas, cosa que finalmente no pudo.

Asociación Peruana jugó de local en cancha de Homenetmen y le ganó en la fría noche del viernes. Con un contundente 13-3 se quedó con una victoria trabajada desde el principio.

 

Resultados:

Milan 4 – Talleres 6
Asociación Peruana 13 – Homenetmen 3
UGAB 2 – Racing 3
Macabi 7 – Colonia Peruana 13

POSICIONES 
1. Colonia Peruana 12 (+6) ^
2. Instituto 10 (+16) *
3. Talleres 10 (+1)
4. Racing 8 (+3)
5. UGAB 7 (+4) *
6. Macabi 7 (-12) *
7. Asociación Peruana 6 (+7) *^
8. Milan 3 (-7)*
9. Homenetmen 3 (-17) *

* Ya tuvieron fecha libre
^Partido a definirse en el Tribunal de disciplina de la Liga.

PRÓXIMA FECHA: SÉPTIMA 
Instituto – Asociación Peruana
Homenetmen – Milan
Talleres – UGAB
Racing – Macabi Noar
Libre: Colonia Peruana.

Por Esteban Zapata Marin.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba