PRIMERA A

CORAZZA FUE OPERADO CON ÉXITO

El capitán de Pinocho fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de tibia y peroné que sufrió el último jueves en el partido contra América del Sud. Este lunes sería dado de alta y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

De a poco comienza a salir el sol en esta oscura semana que le toca vivir a Sebastián Corazza. El capitán y referente del equipo de Villa Urquiza fue operado estel sábado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Horas después, A Dos Toques se comunicó con el jugador.

«La operación salió bien, no me hablaron de tiempos de recuperación, esta tarde voy a charlar con el traumatologo. En cinco meses recién podría empezar a moverme», a su vez Corazza agradeció la preocupación de todos «quiero agradecerle profundamente al médico que me atendió en América, era de Caballito. Se manejó increíblemente bien. También a los médicos del Sanatorio, la atención es de primera y gracias a todos por la infinidad de mensajes que me mandaron para apoyarme»

Sobre la desafortunada jugada donde se produjo la lesión, el capitán de Pinocho se mostró cauto y sereno. Explicó que Juan Rodríguez se comunicó para pedir disculpas y que fueron aceptadas.Sin embargo ahora su enfoque es en volver a estar dentro del campo de juego «voy a hacer todo lo posible para volver a jugar con la verde y blanca». 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba