INTERCONTINENTAL CUP

“CORAZÓN, ACTITUD Y ORDEN”

Luego del histórico triunfo de Boca ante Barcelona en la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Bangkok, el entrenador xeneize Hernán Basile contó sus sensaciones, destacó las virtudes de su equipo y palpitó la gran Final que se disputará este domingo.

Boca se metió en la Final de la Intercontinental Cup luego de ganarle en el alargue a Barcelona, candidato al título y Hernán Basile no ocultó su satisfacción. “Siento mucha alegría, teníamos la ilusión de poder competir, de poder hacer un partido de este tipo y la ilusión siempre de intentar ganarlo. Creo que jugamos un muy buen partido en todas las fases de juego. No se si fuimos justos ganadores, fue un partido equilibrado, defendimos bien el portero jugador y nos vamos con una victoria muy importante para nosotros”, le dijo el DT argentino a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

A su vez destacó: “principalmente el corazón, la actitud, el orden, el ser solidarios permanentemente,el ser responsables en cada fase de juego que es algo que nos comprometimos nosotros a hacer. Hoy era un juego donde no teníamos que tener perdidas, donde no teníamos que tener errores y donde no teníamos que dejarlos correr. Fuimos muy obedientes en ese sentido, destaco eso del equipo más allá del corazón que tienen para jugar cada partido”.

Para concluir el entrenador dijo: “Soñar lo soñábamos, sabíamos que son cuarenta minutos donde puede pasar cualquier cosa. Sabíamos que en un montón de cosas nos sentíamos un poquito inferiores, está bueno reconocer eso para también sacar fortalezas. Lo soñábamos pero estábamos lejos de lograrlo”. Por último, a la hora de palpitar la Final ante Magnus Futsal vaticinó: “va a ser cincuenta y cincuenta, hay que jugarla con el corazón, para nosotros sería un título soñado”

 

“CORAZÓN, ACTITUD Y ORDEN”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba