COPA DE ORO

COPA DE ORO EN FERRO

Finalmente el certamen que reunirá a los clubes que finalizaron la primera ronda entre los ocho primeros puestos, se llevará a cabo en el estadio Multiusos de Caballito entre el 1 y el 4 de agosto. Todos los equipos concentrarán en el mismo hotel, además de TV en vivo habrá streaming oficial y el campeón obtendrá media plaza para la Fase Final de la LNFA 2019.

La primera Copa de Oro de la historia ya tiene fecha y lugar confirmada. Aunque en un principio se había vaticinado que la sede sería el GB Sport de Villa Lynch, durante la última semana hubo cambio de planes y el torneo será albergado por Ferro.

El formato será con los ocho clasificados (ordenados por posición) jugando Cuartos de Final, con dos partidos el jueves 1 y dos el viernes 2. El sábado 3 se jugarán las semifinales y en dicha instancia los cruces quedarán dictaminados por las posiciones al finalizar la primera rueda en la Primera A del Futsal AFA. En caso de empate en el tiempo regular los encuentros se definirán por penales.

Programación de partidos:

Cuartos de Final

Jueves 1/8

19 hs – San Lorenzo (3) vs Hebraica (6)

21 hs – El Talar (4) vs 17 de Agosto (5)

Viernes 2/8

19 hs – Barracas Central (1) vs SECLA (8)

21 hs – Boca (2) vs Pinocho (7)

La novedad de esta Copa de Oro será que los ocho equipos quedarán concentrados en el hotel “NH Buenos Aires en pleno centro porteño. Los cuatro equipos que jueguen el jueves ingresarán a hospedarse el miércoles 31. Mientras que los que tengan actividad el viernes, llegarán el jueves 1 de agosto.

Vale destacar, que el campeón del certamen obtendrá media plaza para disputar la Fase Final de la LNFA 2019 en diciembre. La otra media plaza la obtuvo Boca al ganar la Supercopa en el inicio de la temporada. Si el xeneize se queda con este torneo clasificará automáticamente. Si el trofeo lo levanta otro equipo, deberá jugar un partido ante el conjunto dirigido por Hernán Basile para obtener la plaza.

Además de la televisación en vivo por TNT Sports, desde la Comisión de Futsal de AFA confirmaron que la Copa de Oro tendrá Streaming por Facebook de todos los partidos.

Foto: Pinocho Futsal

 

COPA DE ORO EN FERRO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba