PRIMERA A

COPA CIUDAD DE BALLESTER, DÍA 2

El sol pegaba fuerte sobre la cancha de Las Heras cuando comenzó la jornada con el partido de Estrella de Boedo y Chacarita (ambos con un equipo alternativo). El partido fue apasionante hasta el final y el Funebrero logró imponerse por 3 a 2.

En segundo turno, el local Las Heras cayó nuevamente, esta vez enfrentando al equipo experimentado de Sportivo Barracas (ambos goles convertidos por el ex Lamadrid Laureano Sanvitale), que mostró algunas caras nuevas para este 2012.

En el último turno, se enfrentaban Barracas Central y Platense en un partido que fue parejo, con leve superioridad del equipo de Primera, pero que no pudo plasmarlo en el resultado y finalizó 2 a 2. D´Alessandro y Alli marcaron para Barracas, mientras que Buchet y Cozzi pusieron los transitorios empates del “Calamar”.

De esta manera quedó Barracas con 4 puntos, Platense con 1 y Las Heras con 0. En la otra zona Sportivo Barracas y Chacarita están con 4 y Estrella de Boedo cierra con 3.

La última jornada de la zona se jugará el próximo Sábado con los siguientes partidos.

Barracas Central vs Chacarita (Interzonal)

Platense vs Las Heras

Sportivo Barracas vs Estrella de Boedo.

El domingo se jugarán las semi finales y el Miércoles se jugará la final.

A continuación te dejamos para que leas el partido más emocionante de este primer fin de semana de torneo.

En un partido muy peleado, Estrella de Boedo derrotó por 7-5 a Platense ayer por la tarde en la primera fase del torneo de verano disputado en Las Heras.
En los primeros minutos fue Platense quien tuvo el predominio de la pelota y tras una jugada buena y dinámica de Blanco el equipo de Vicente López lograba el primer gol del partido. Pero, en el minuto ocho Estrella de Boedo consiguió el empate de  la mano de Maire. Minutos más tarde con goles de Rodríguez y Miranda Platense se retiraba al vestuario ganandole al equipo de Fenelli 3 a 1.

Al comienzo del segundo tiempo Estrella de Boedo con goles de Moreira, el cual tuvo una gran actuación y Cemelli lograba poner el 3 a 3. Pero nuevamente volvió aparecer Rodríguez y el marcador indicaba que la ventaja sería para Platense.

En el minuto nueve Cemelli logró poner el 4 a 4 y el predominio de la pelota ahora era de Estrella que logró mantener la calma ante un rival que en momentos era superior. Luego llegaron los goles de Quiroga y Maire que pusieron el marcador 6 a 4 a favor del equipo de Boedo. A pesar del gol de Pinto en el minuto 21 al equipo de Basile no le alcanzó ya que minutos más tarde debido a una mala salida  de los defensores de Platense, Moreira ponía el último resultado 7 a 5 y la victoria sería de Estrella.

Por Eliana Iannazzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba