COPA A DOS TOQUES

LA COPA A DOS TOQUES LLEVARÁ EL NOMBRE DE MATÍAS KRUGER

La dirección de A Dos Toques tomó la decisión de ponerle el nombre Matias Kruger a su próxima edición de la Copa AEFIP A Dos Toques de verano en homenaje al jugador de Boca fallecido la semana pasada en un accidente laboral.

Mati supo jugar la Copa A Dos Toques y ganarla en el 2014 representando a América del Sud y marcó el gol de la consagración del equipo de Parque Avellaneda en aquella recordada final contra Juvencia. Pero más allá de ese dato, la determinación de ponerle el nombre a la tradicional Copa A Dos Toques es una cuestión del recuerdo permanente, y la identificación de todos los jugadores, técnicos, dirigentes, medios de comunicación y todos los involucrados en el deporte para lo que es un ejemplo de lo que significa el Futsal en nuestro país.

Ejemplo porque es el común denominador de quienes componen el deporte. Aquellos que le dedican horas, días, meses, años a una disciplina por amor, sabiendo que a pesar de ganar un partido, un campeonato, un Mundial, tienen que tener al menos un trabajo para poder mantenerse.

Si bien el deporte busca profesionalizarse, entendemos que esto no pasará de la noche a la mañana. Por eso respetamos y valoramos aún más al JUGADOR DE FUTSAL. Los que ponen el lomo cuatro, cinco veces en la semana para seguir mejorando y dejando mucho de lado para ser cada vez más competitivos.

Matias Kruger jugaba en Boca, tal vez el club más profesional que tenga Argentina y sin embargo necesitaba otro trabajo, como tantos otros chicos para poder crecer en su vida personal. No es una crítica, sino como decimos siempre, entender donde estamos parados.

El ponerle su nombre a la copa además de ser nuestro pequeño homenaje hacia Mati, es un homenaje al jugador de Futsal. Con todo el dolor y tristeza, lo recordamos y lo homenajeamos de esta manera. Vale destacar que la primera edición de la Copa A Dos Toques la ganó Barracas Central (2013) y luego se consagraron América (2014 y 2016) y Camioneros (2015).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba