INTERNACIONAL

CONVENIO CON VAVEL

En una semana importante para nuestro medio, se llegó a concretar este acuerdo entre A Dos Toques y Vavel Argentina, para trabajar en conjunto hacia el mismo objetivo, la difusión masiva del Fútbol Sala.

Vavel es una prestigiosa página, con origen en España que fue ampliando su repertorio en todo el mundo y aquí en el país tienen su portal www.vavel.com/ar donde se realizan coberturas de varios deportes a nivel local e internacional y a partir de este convenio, el Fútbol Sala de AFA también tendrá su lugar.

Para A Dos Toques es de suma importancia que una página prestigiosa nos elija para realizar este trabajo en conjunto, y aceptamos el desafío comprometiendonos a brindarles la mejor información, día a día para poder aprovechar el gran caudal de público que tiene este medio  a lo largo y a lo ancho del mundo donde superan el millón de visitas mensuales.

El convenio involucra también todo el trabajo que hagamos con la Selección Argentina. La semana entrante, ya el futsal va a estar en Vavel Argentina con la cobertura de A Dos Toques. Este es un paso más que demuestra que la difusión de la actividad crece día a día.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba