PRIMERA A

CONVENIO A DOS TOQUES Y VILLA LA ÑATA

A Dos Toques realizó un convenio con el Club Villa La Ñata, en donde queda manifiesto que dicha institución utilizará nuestro portal para la realización de relatos de todos los partidos en donde juegue el actual puntero del campeonato.

Además, A Dos Toques proporciona su sitio para que La Ñata pueda tener su propia página digital.

A raíz de este convenio, con una institución con la infraestructura necesaria para adecuarse a los requisitos solicitados pasamos a describir el nuevo proyecto de nuestro medio.

A Dos Toques presenta en este caso una nueva iniciativa para seguir apostando a la difusión del futsal, especialmente a través de quienes lo componen, los clubes.

Desde nuestro portal, todos tendrán la posibilidad de utilizar el espacio para la difusión de sus instituciones, ya sea diariamente como un sitio web o con relatos en vivo de los partidos que se disputen por el campeonato local.

El procedimiento es simple, ya que trabajaremos en conjunto con quienes se sumen a este proyecto. De todas formas, cada club se hará responsable tanto del contenido como de los relatos.

Dentro de la página oficial, se generará un acceso directo. www.adostoquesfutsal.com.ar/club

Allí cada institución podrá volcar la información que desee, y podrán contar con el servicio de transmisión de partidos. Se respetará el orden de acuerdo a los clubes que primero se sumen a este proyecto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba