PRIMERA A

CONTUNDENTE VICTORIA

Pinocho venció 7 a 2 a Villa Modelo en Villa Urquiza y se recuperó de la caída de la primera fecha ante La Ñata. Ignacio Cozzi, autor de cuatro goles, fue la figura de la cancha.

El equipo dirigido por Facundo Ruscica tenía que levantar el nivel, los errores de la semana pasada en Benavídez no podían volver a ocurrir y enfrente tenía a un rival recién ascendido, que también venía de sufrir una derrota. De entrada se notó la diferencia de categorías, Pinocho contó con el permanente aliento de su público y  llegó a la primera conquista con una buena definición de Diego Appollonio. 

Tras el gol Modelo se adelantó, niveló las acciones y comenzó a generar algo de peligro. Sin embargo la jerarquía del local se notó y a los diez minutos tras una gran jugada de Nacho Caviglia el que convirtió fue Ignacio Cozzi. Pinocho siguió dominando y llegó al tercero gracias a Santiago González Amaya. 

Con el 3 a 0 el equipo de Ruscica se relajó y tuvo un minuto fatal. Mostró falencias defensivas y Villa Modelo en menos de 60 segundos convirtió dos goles. Primero David Farías y luego Edgardo López, vencieron a Santiago Elias y dejaron las cosas 3 a 2 para irse al descanso.

El inicio de la segunda mitad mostró lo más parejo del encuentro, los dirigidos por Jorge Maldonado presionaron arriba y lograron que Pinocho cometa varios errores en salida. A los de Gerli les costó aguantar el ritmo, el local fue paciente y encontró el momento justo para golpear y liquidar el encuentro.

A los 9 y 12 minutos Ignacio Cozzi con un doblete dejó las cosas 5 a 2. Instantes después Santiago Elias aprovechó una mala salida de Lucas Farías y marcó el sexto de arco a arco. Para el final quedó otro gol de Cozzi, el cuarto en su cuenta personal, que selló el 7 a 2 final.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba