PRIMERA B

CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS MUCHACHOS SOBRE HURLINGHAM

En la fría noche de Hurlingham, los dirigidos por Leo Barrios tuvieron una jornada redonda y con Silvio Alvarez como gran figura vencieron 7 a 1 al equipo local, que venía invicto y con puntaje ideal. Con la derrota, los dirigidos por Troncoso, que tienen un partido menos, le cedieron la punta a Alvear que le ganó a Estrella de Maldonado.

La primera parte comenzó pareja, Hurlingham se adueñó de la pelota, trataba de tener la posesión y el control. Los de Ciudad Madero aguardaban, esperaban ordenados y buscaban la contra. No pasó mucho en los primeros diez minutos, esporádicas llegadas de ambos que no tuvieron buenas resoluciones.

El encuentro se abrió a los 12 minutos cuando tras un saque largo, González Silva capitalizó un rebote del arquero y puso arriba a Los Muchachos. Tras el gol, Hurlingham siguió con la premisa de la paciencia pero no pudo penetrar la defensa rival.

Parecía que el primer tiempo se moría así, pero a falta de 36 segundos para el final, otro saque largo de Vilar,fue a parar al pecho de Silvio Alvarez que metió una media vuelta barbara y la clavó en el ángulo de Giani. Ahora si parecía el epílogo, pero Hurlingham sacó del medio, movió la pelota de lado a lado contra reloj y cuando faltaban solo 3 segundos, Diego Pinto metió un tiro raso y cruzado y logró el descuento antes de irse a los vestuarios.

Lo mejor vendría en el segundo período, Hurlingham salió a buscarlo y en su afán por adueñarse de la pelota, se cargó de cuatro faltas en los primeros tres minutos. Un minuto mas tarde, Silvio Alvarez, la figura de la noche puso el 3 a 1 y le dio tranquilidad a los dirigidos por Barrios.

A los 8 minutos Gabriel Rivas amplió el marcador y el equipo local se desesperó, Leonardo Romero se hizo echar por una brusca falta, que para peor se convirtió en sexta, oportunidad que Alvarez no desperdició y la mandó a la red, 5 a 1 para Los Muchachos que comenzaban a liquiedar el encuentro.

Hurlingham siguió buscando, tal vez encontró su mejor juego cuando estuvo abajo en el marcador, pero Vilar estuvo intratable debajo de los tres palos y atajó todo. Para el final quedaron el gol de Facundo Nuñez, y otra sexta falta que Alvarez mandó a la red. para marcar el cuarto en su cuenta personal y el 7 a 1 final con el que Los Muchachos dejó sin invicto y sin punta al local.

No te pierdas todos los goles en el próximo programa de A Dos Toques

Síntesis del Partido:

Hurlingham:

2- Schack, Gabriel, 3- Schack, Flavio, 12-García, Matías, 1- Giani, Mariano, 6-Pareo, Pablo, 10-Romero, Leonel. 11-Rosetto,Walter, 15-Pinto, Diego (C), 2-Landriel, Oscar, 7-Suárez, Lucas, 5-Britos, Cristian, 12- Carrizo, Lucas DT: Luis Troncoso.

Los Muchachos:

7-Gianelli, Pablo, 11-Luque, Sergio, 6-Salvio, Enrique. 14-González Silva, 10-Pirraglia Davio, 2-Borrega,Nahuel, 3-Martínez. Kevin, 5-Rivas, Gabriel, 8-Nuñez, Facundo, 9-Alvarez, Silvio (C), 12-Vilar, Leonardo, 1-Rojas, Ginzalo. DT: Leonardo Barrios.

Goles:

PT: 12`11 González Silva (LM), 19`36 Silvio Alvarez (LM), 19`57 Diego Pinto (H).

ST: 2`13“ Silvio Alvarez (LM), 7`58“ Gabriel Rivas (LM), 9`16“ Silvio Alvarez (LM), 17`42“ Facundo Nuñez (LM), 17`54“ Silvio Alvarez  (LM).

Amonestados:

Expulado: ST: 9`16“ Leonel Romero (H)

Árbitros: Mariano Romo – Leonardo Molliar.

Cronometrista: Luciano Nuñez Pessio

 Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba