PRIMERA A

CONTRA RELOJ

      Así fue el partido que se vivió hoy en ” El Globo” de Argentinos Juniors donde se midieron el local, Parque y San Lorenzo de Almagro.
      A medida que iban pasando los minutos , los equipos iban entrando en calor….
      A las 22 hs todavía seguían los abrazos entre todos en la mitad de la cancha, previo al comienzo del partido, lo que nos daba a entender que iba a ser un encuentro sin malas intenciones por la cantidad de conocidos que había en los dos equipos.
     Si bien esto es un deporte de fricción permanente, podemos decir que no nos equivocamos y se dió un partido sumamente limpio. A pesar de que se cometieron 17 faltas en todo el partido, nunca hubo una patada fuera de lugar que pudiera comprometer el desenlace del juego.
     Lo anticipó en A DOS TOQUES Oscar Trama, técnico de San Lorenzo, cuando nos dijo minutos antes de empezar ” Es un partido parejo, como todos pero nosotros sabemos que si tácticamente hacemos las cosas bien, vamos a andar bien” y así fue. El ciclón lo ganó simplemente por ser un poco mas ordenado a la hora de defender y mas preciso a la hora de atacar.
     Parque contó con muchas llegadas que no terminaron en gol por errores en los últimos pases y en muchos casos, esas contras terminaban en la red del arco de Serra.
     Los locales deberán serenarse para empezar a sumar y ajustar algunos movimientos defensivos para intentar evitar que los delanteros rivales lleguen con tanta comodidad al arco rival. Mientras tanto “El Cuervo”, que por ahora es puntero, tendrá que trabajar mucho en la concentración y en no cambiar tanto a la hora de la rotación, ya que termianron sufriendo un partido que parecía liquidado después de los primeros 20. Más aún, sabiendo lo que pasó el domingo anterior cuando Hebraica casi les empata sobre la hora, después de haber ido ganando 4 0.
     Acá les dejamos algunas fotos del partido :
PARQUE (5)   SAN LORENZO (7)
Gonzalez x 3        Navarro x 2
Serra                    Bagnato x 2
Ruiz                     Escobar x 2
                             Stazzone

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba