FADDIM

CONOCÉ A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTSAL SÍNDROME DE DOWN

La Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental) dio su primer gran paso y comenzó con los trabajos de cara a la Copa América que se disputará en 2018 en Brasil.

Bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Velardez se realizó la primera actividad de la Selección Argentina de Futsal Síndrome de DownFue el viernes pasado en el Polideportivo de la Escuela Número 7 de Tortuguitas y se llevaron a cabo tres partidos de evaluación ante más de 400 personas.

De la actividad participaron 12 jugadores preseleccionados que se desempeñan en distintos equipos de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental): Rubén Knubel (Pilar), Ezequiel Fleitas (Pilar), Gastón Magot (Pilar), Emiliano Marcelino (Vicente López), Braian Michelángelo (Boca Juniors), Lucas Undhols (Boca Juniors), Alejandro Alfonso (Boca Juniors), Nicolás Sacoliti (Peldaños), Matías Cantero (San Fernando), Francisco Albarracín (Tigre), Jonathan Puente (Tigre) y Sergio Salto (Tigre).

En el mes de noviembre el entrenador Juan Manuel Velardez dará a conocer la lista de la primera convocatoria para concentrar durante tres días y para comenzar con los primeros trabajos preparatorios para la Copa América de Futsal que se realizará en Brasil el próximo año.

Vale destacar que es la primera vez en la historia que se conforma una Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down. tuvieron su primera exhibición ante un gran marco de público y tanto Velardez como sus ayudantes pudieron realizar las primeras evaluaciones. El cuerpo técnico se compone de la siguiente manera: Juan Manuel Velardez ( Director Técnico), Mario Fernández (Ayudante de Campo), Jorge Olas (Preparador Físico) y Gabriel González (Auxiliar).

Fotos: Prensa Faddim

 

 

 

 

CONOCÉ A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTSAL SÍNDROME DE DOWN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba