INTERNACIONAL

CONMOCIÓN EN BRASIL POR LA MUERTE DE DOUGLAS NUNES

El jugador del Corinthians fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo. Ocurrió a la salida de un bar en  Erechim, ciudad en donde el Timao se encontraba disputando la Copa Brasil y había quedado eliminado en semifinales ante Atlántico.

El luto y la tragedia envuelven al Futsal de Brasil. Douglas Nunes falleció luego de ses tiroteado anoche. Aunque se desconocen los detalles, trascendió que fue a la salida de un bar en la ciudad de Erechim, sede de la Copa de Brasil. Corinthians había quedado eliminado horas antes en la semifinal tras caer 5 a 3 ante Atlántico. La final que iba a disputarse este domingo entre Carlos Barbosa y Atlántico fue postergada para el próximo martes a las 19 hs.

“No puedo decir lo que pasó, porque estaba dormido en ese momento y ahora estoy en la comisaría tratando de saber qué pasó. Sé que estaba con un grupo de jugadores y que habían salido a disfrutar el día libre”, explicó el director técnico del Corinthians, André Bié.

Según afirmaron algunos testigos, Douglas Nunes y otros jugadores tuvieron una discusión dentro de una discoteca. A la salida del club nocturno, un coche se acercó al grupo y se produjeron los disparos. Pese a ser atendido por los miembros de la 7ª Brigada Militar de Bomberos, no pudo resistir las heridas sufridas.

Douglas Nunes acababa de cumplir 27 años, vistió la camiseta de su selección en varias oportunidades y disputó la última Copa Libertadores en Boedo y anotó cinco goles. Ek pivot era hermano de Betao, reconocido jugador que supo ser campeón con la verdeamarela y jugar en España.

O Rei Falcao, el mejor jugador de Fútbol Sala de todos los tiempos, expresó su dolor en las redes sociales, como también lo hicieron varios compañeros de la selección de Brasil.

CONMOCIÓN EN BRASIL POR LA MUERTE DE DOUGLAS NUNES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba