FEMENINO

CONFIRMADAS LAS SEMIS

Pasaron los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el Femenino y ya se conocen los semifinalistas. Bomberos dio la sorpresa eliminando a Racing por penales, Pacífico superó por la misma vía a Rosario Central, mientras que Sportivo Barracas remontó un 0-3 ante San Lorenzo y Kimberley venció 4 a 2 a River.

En la jornada de miércoles se disputaron los cuatro partidos divididos en dos canchas. Comunicaciones y Villa La Ñata fueron las sedes  y la gran sorpresa la dio Bomberos. El equipo de La Matanza igualó 1 a 1 ante Racing en Agronomía, reciente campeón del torneo local y luego se impuso 4 a 3 en la tanda de penales con Micaela Tureck atajando dos remates y convirtiéndose en figura.

En la misma cancha cerraron San Lorenzo y Sportivo Barracas, ambos equipos habían sido semifinalistas en el playoff y las dirigidas por José Luis Godoy se tomaron revancha. Las Santitas ganaban 3 a 0 con un gol en contra y otros de las uruguayas Federica Silvero y Sindy Ramírez. Sin embargo las Arrabaleras reaccionaron y Silvina Nava clavó un doblete antes del descanso. En el complemento Florencia Ferrero empató las acciones a falta de dos minutos y todo indicaba que irían a penales, pero cuando quedaban 15 segundos Candela Cejas robó una pelota en ataque y convirtió el 4 a 3 para dar vuelta el encuentro y meter a Sportivo en las semis.

El encuentro con el resultado más holgado lo disputaron River y Kimberley en cancha de Villa La Ñata. Las conducidas por Mauro Riente se impusieron 4 a 2 y también están entre las cuatro mejores del certamen. Lorena Benítez con un doblete, Natalia Gatti y Ruth Sarmiento anotaron para las Celestes, mientras que Maira Cabrera descontó dos veces para el Millonario.

En otro gran choque Pacífico y el sorprendente Rosario Central estuvieron frente a frente en Benavídez y no se dieron tregua e igualaron 3 a 3, los flashes se los llevó Delfina Fernández, que con una sensacional rabona, anotó el 2 a 2 parcial en el primer tiempo. A la hora de definir por penales las dirigidas por Nico Gambino se impusieron 3 a 2 y también avanzaron de ronda.

 

Con lugar y fecha a definir, las semifinales quedaron conformadas de al siguiente manera: Bomberos de La Matanza vs Pacífico y Kimberley vs Sportivo Barracas.

Foto: Sexta Falta

 

CONFIRMADAS LAS SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba